Riesgos de ser la amante
Si el amor te ha cegado y la persona a la que amas únicamente te ofrece ser su amante, podría sonar tentador por aquello de que no lo quieres perder, sin embargo, hay cuestiones que debes pensar mucho antes de aceptar estar con una persona que ya tiene una relación.
Primero, debes cuestionarte una y otra vez si la persona con la que vas a estar vale la pena como para ser la incondicional, sin recibir, nada a cambio. Aunque bueno, si estás enamorada probablemente nada te haga cambiar de opinión pero nunca está de más mencionarlo.
No podrás llamarle a su casa. Si tienes una emergencia no podrás llamarle, pues siempre está la posibilidad de que conteste su esposa y quien tenga que colgar seas tú.
Será difícil verlo los fines de semana. Aunque no siempre ocurre, siempre queda la posibilidad de que no puedas verlo en sábados y domingos porque está ocupado con su esposa e hijos.
Aunque te diga que ya no tiene nada con su esposa y que incluso duermen en habitaciones separadas lo más seguro es que no sea verdad y siga teniendo una relación como cualquier otra, donde finge que tú no existes. ¿Estás dispuesta?