Situaciones que sólo si eres la hermana menor entenderás
Siempre serás la bebé de la familia
Ser el más pequeña de la familia tiene como siempre sus ventajas y desventajas, sin embargo si tu eres la hermana menor de seguro viviste estas situaciones con tus hermanas o hermanos. Desde hacer lucha libre hasta ver la televisión juntos.
Mintieron para salvarte
Esto lo han hecho uno por el otro mutuamente cuando al hacer una travesura o algo que no aprobaban tus papás. Mintieron para salvarse “el pellejo” más de una vez tanto ellos por su hermanita y tu por tus hermanos mayores. Y hasta la fecha lo siguen haciendo.
Los celos
Al ser el hermana menor, tus hermanos fueron celosos contigo pues intentaban protegerte todo el tiempo, y hasta la fecha. No importa si era el chico indicado para ti, tus hermanas hicieron un millón de preguntas para ponerlo en jaque o tus hermanos intentaron saboterarlo.
La bebé
No importa si ya eres mayor de edad, todos en tu familia te siguen tratando como una niña. Siempre serás el bebé de la familia y por lo tanto te tratarán como uno. A tus hermanos no les importa si llevas puesto tus tacones más altos tu eres su hermanita.
Tus amigas
Nunca te faltó el hermano que te dijera que le presentarás a una de tus amiga o que tus amigas te dijeran que estaban vueltas locas por alguno de ellos. No sabías si ponerte celosa, o emocionarte porque tu mejor amiga podría ser también tu cuñada.
Primer round
Tú y tus hermanas se aventaron el primer round y el segundo por la televisión o porque te molestaban mientras jugabas tranquilamente. Siempre hubo roce entre ustedes, peleas tanto verbales como físicas. Están mejor que una pelea de box en la televisión, sin embargo, los seguías amando.
Tus gustos oldies
Tú eras el que tenía gustos de música diferente a todos tus compañeros del salón porque veías y escuchabas lo mismo que tu hermano. Con hermanos mayores preferías cederle la televisión o el rato de internet antes de que comenzarán la pelea donde por tu altura probablemente salieras herido.
Sus amigos
Así como él te pidió que le presentarás alguna amiga tuya, a ti también te llego a gustar alguno de los amigos de tus hermanas o hermanos. Seguramente cuando estabas muy pequeña e iban a estudiar a tu casa faltó el chico que te robará el aliento y lo mantuviste en secreto por mucho tiempo.
“Cosas de adultos”
Al final y a pesar de todo, tus hermanas y hermanos siempre te enseñaron lo que para ti era desconocido, te sacaron de tu burbuja y se lanzaron al mundo real, pero te cacharon y de seguro te llevaron al antro, te llevaban a parques de diversión, tus primeros tragos y vicios.