Una foto de perfil habla bien de ti, considérala como una carta de presentación. A veces es demasiado complicado saber elegir una adecuada y que en ella se muestren cada una de tus cualidades y características físicas que te gustaría resaltar. Este tema a veces resulta un poco estresante, por ello nos dimos a la tarea de investigar y darte algunos consejos para que tengas la mejor foto de perfil.
- Elije tu mejor foto
Para tu foto de perfil debes elegir en la que mejor salgas. Trata de que sea una foto donde salga tu rostro perfectamente bien, puede ser de cuerpo completa, medio cuerpo o de hombros hacia arriba, son ideales para mostrar parte de tu personalidad.
- Fotos interesantes
Cuando elijas tu foto de perfil trata de que sea en algún lugar agradable, realizando actividades interesantes como algún deporte, en sitios interesantes como museos, conciertos o algunos lugares interesantes poco comunes. Fotos de tus viajes también es una buena opción que puede ser muy interesante.
- Evita fotos con filtros
Las fotos con filtros no te dejan mostrar lo que realmente eres, además de que puede hacerte parecer un poco ridículo.
- Elige una temática
Trata de elegir una temática para tu foto de perfil.
- Cuida los fondos
Al tomar la foto para tu perfil de Facebook es importante que tomes en cuenta el fondo, evita el típico fondo de tu recámara donde aparece todo el desorden de ropa detrás de ti, se ve muy mal y no da una buen apariencia de tu persona.
- Foto única
Elige una foto donde salgas tú sola ya que con una o más personas puede confundir a la gente quien eres, se trata de tu perfil y debes de poner una foto tuya ya que es lo primero que aparece al visitar tu perfil.