Los hombres con testículos pequeños son mejores padres

Padres

Si tu hombre tiene testículos pequeños, ya sabes que será un buen padre.

Según un estudio de Emory University, en Atlanta, los padres con testículos pequeños se inclinan por hacer parte más activa del cuidado y crianza de sus hijos, lo que los hace los mejores.

La investigación se realizó con 70 hombres de varias etnias (siendo la mayoría anglosajona), padres de niños entre 1 y 2 años de edad. ¿Los resultados? Entre mayor era el tamaño de los testículos del participante, menor era la participación del mismo en el cuidado diario de sus hijos. Por el contrario, aquellos hombres con testículos más pequeños mostraron un incremento de actividad de cuidado en sus cerebros, al ser expuestos a fotos de sus hijos.

“No quiero decir que los hombres con testículos grandes son malos padres, pero nuestros resultados muestran una tendencia a cuidar menos de sus hijos y encargarse de cosas como cambiar los pañales, darles baños, preparar comidas y llevarlos al doctor, entre otras”, explicó para el Daily News James Rilling, antropólogo de Emory.

¡Muy interesante! ¿Creen que sea así con todos los hombres de testículos pequeños?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More