Las vacaciones o un descanso en el fin de semana puede ser un poco aburrido si no tenéis planes, o quedarse en casa viendo películas no suena a un plan productivo. El tiempo libre que tenéis es para aprovecharlo en algo que os beneficie, que os haga sentir felices y bien con vosotras mismas. Así que si estáis sola o con vuestros amigos en una tarde de fin de semana y estáis muy aburridos os compartiré algunas ideas increíbles para ocupar el tiempo libre.
Salidas en la tarde
¿Qué mejor que revivir las locuras de niños? Desempolva esas bicicletas viejas y ve a dar una vuelta, una carrera con los amigos o solo a pasar un rato. Aparte de refrescar la mente, ejercitáis vuestro cuerpo.
Almuerzo en amigos
¿Por qué no? Disfruten de salir a un restaurante que a todos os guste y coman, platiquen y recuerden momentos.
Ayuda a los demás
Ocupar el tiempo libre no tiene que ser siempre egoísta, así que esta idea es para ayudar a los demás. Podéis ayudar a alguna asociación de apoyo a los necesitados, también podéis crear inventos para ayudar a estas personas.
Culturizaos
Disfruta de una tarde a solas o acompañada, ve a un museo de arte, descubre lo nuevo en cuadros, conoce más de la cuidad y de artistas famosos.
Teatro para la mente
El teatro es una opción estupenda, ya sea callejero o no, esta idea es muy buena para divertirse con amigos.
Eres artista
Descubre que tanto te gusta dibujar, pintar, escribir, diseñar y crear, pon a prueba vuestras habilidades.
Alquila una terraza
Disfruta una tarde con una buena vida, si pensáis ir acompañada, el gasto será mínimo, y todos podéis pasar una tarde con champán en la playa.
Cualquiera de estas ideas puede ser útil para ocupar vuestro tiempo.
También os puede interesar: