Para recobrar energía muchas de vosotras optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para vuestra salud? El daño que os hacéis con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que os estáis echando unas cuantas calorías demás. Así que es mejor optar por energizantes naturales tales como frutas o verduras o bien un licuado o bebida energizante casera. Así que si vosotras deseáis hacer una bebida casera y saludable os recomiendo esta bebida energizante.
Ingredientes:
1 pepino
1 limón
1 litro de agua
Cubos de hielo
4 hojas de menta
Preparación:
Primero debéis lavar y desinfectar el pepino al igual que el limón y cortarlo en rodajas sin quitar la cáscara. Luego juntar el pepino, el limón y las hojas de menta en el litro de agua y dejar enfriar por lo menos 3 horas antes de tomar, y agregar hielos al servir. ¡Listo!
Más que sus propiedades energizantes y refrescantes esta bebida es muy saludable y ofrece vitaminas para vuestro organismo. Esta bebida te refrescará rápidamente y te dará energía para seguir con tu día a día, aparte que es muy fácil de hacer en casa.
También os puede interesar: