Los entrenamientos de suspensión, también conocidos como TRX, son los favoritos de modelos como Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne y Bar Rafaeli. Este tipo de ejercicios puede tener muchos beneficios, ¡conozcamos algunos!
- Aunque está especialmente diseñado para trabajar la fuerza muscular, es mucho más completo que el levantamiento de pesas tradicional. Por ello, es perfecto para mejorar la coordinación, la flexibilidad y la movilidad.
- El TRX también está hecho para trabajar los músculos estabilizadores o fijadores (aquellos que permiten mantener una postura correcta cuando se realiza un ejercicio).
- Ayuda a adelgazar, debido a que se trabajan varios grupos musculares, lo que necesita más energías para quemar muchas calorías.
- Abdominales, músculos del pecho, glúteos y lumbares son los que más trabajan, por lo que se trata de una actividad indicada para aquellas personas que sufren, de manera frecuente, dolores de espalda.
- En los ejercicios TRX trabajas con tu peso corporal, por lo que obtienes resultados más rápidos.
- Los ejercicios TRX son perfectamente combinables con el Fitball, el Bosu o las bandas elásticas, por lo que la variedad de ejercicios que podemos realizar son muchos.
Si quieres ejercitarte de forma diferente y obtener buenos resultados, ¡atrévete a hacer TRX!