El estrés es parte de la vida, pero no necesariamente debe ser vuestra vida entera. Si cada día que amanecéis os sentís tensas, es momento de despertar, esa ansiedad está controlando vuestra vida y especialmente la salud de vuestro corazón. Las cosas malas pueden arruinar un momento en vuestra vida, pero lo superáis fácilmente, no es necesario que os enfoquéis en lo malo que paso ni permitir que los demás os presionen demasiado.
Así que debéis buscar las mejores formas de eliminar el estrés de vuestra vida, así que os compartiré estos consejos.
Respira
Respirar en un momento de tensión os puede ayudar a refrescar el cerebro, con esto vuestro cerebro envía señales a vuestros músculos y órganos para que se relajen y aumenta el flujo de la sangre al cerebro.
Haz contacto con la naturaleza
Si sentís que la histeria está apoderándose de vosotras, levantaros del sillón y toma una caminata por el parque, esto ayudará a que vuestra fatiga mental se reduzca y mejore la actividad cerebral.
Bocadillos saludables
Lo primero que deseáis comer cuando estáis estresadas y hundidas en la ansiedad es algo dulce o frito. Comer por esta razón hará que consumáis mayor cantidad de grasas saturadas, en lugar de mejor consumir alimentos naturales como bocadillos saludables de frutas y verduras.
Medicina de Europa Oriental
Esta es una técnica que practican en la Yoga Naam. Con esta técnica podéis resetear vuestro cuerpo, solo debéis aplicar un poco de presión en el dedo de en medio, entre el segundo y tercer nudillo, cerca de donde el dedo se conecta a la mano. Esto activa un nervio que está alrededor de vuestra oreja.
Comer un plátano
Esta fruta contiene potasio y triptófano, que es un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, lo que es el químico del cerebro que os hace sentir feliz y relajadas.
Música
La forma más fácil de eliminar el estrés es escuchando música que os gusta, esto mejora vuestro humor.
Goma de mascar
Algunos estudios han demostrado que la goma de mascar ayuda a eliminar la ansiedad y la tensión del cuerpo.
Relajaros con estos consejos.