Dolor de cabeza, mareos, fastidia, cansancio, dolores estomacales y fatiga son las terribles consecuencias de excedernos a la hora de desvelarnos en una noche de festejo. También conocemos a estos malestares como resaca.
Y claro que todos hemos llegado a tener problemas de resaca al menos una vez en la vida y seguramente has querido sentirte bien de inmediato pero la verdad es aún no existe una fórmula mágica que pueda curarla.
Sin embargo, se pueden seguir una serie de pasos que te ayudarán a sentirte mejor poco a poco. Mira estos consejos que tenemos para ti:
Bebe agua: En cuando despiertes necesitas beber un vaso de agua para ayudar a tu sistema a eliminar las toxinas del exceso de alcohol. Aunque la principal función de tomar agua es evitar que te deshidrates.
Come para recuperar energía: Evita comer cosas grasosas ya que será más difícil eliminar las toxinas malas. Para que tu hígado recupere fuerza te recomendamos comer espárragos porque están llenos de aminoácidos y minerales necesarios. Además ayudará a estimular el flujo de la orina sacando rápido aquellas toxinas malas.
Puedes tomar un analgésico para el dolor de cabeza: Para quitar eliminar el dolor de cabeza puedes ingerir un medicamento de venta libre como ibuprofeno y aspirinas.
Duerme para recuperarte: Es importante descansar para que tu sistema nervioso recupere energía. De no hacerlo puede causarte pérdida de memoria y concentración.