Si eres una fumadora habitual, hoy te contaremos el daño que le haces a tu piel con el tabaco.
Sin tabaco la piel se encuentra más radiante y su aspecto empieza a tener más luminosidad ya que vuelve a recuperar los nutrientes necesarios como vitaminas y minerales.
¿Qué causa el tabaco en la piel?
– Deshidratación no solo en el rostro, sino que en todo el cuerpo. Lo conveniente es hidratarse día a día, para que no se note tanto que perdió el brillo.
– ¡Despídete del colágeno natural! Otro de los efectos nocivos que el tabaco provoca en la piel es que destruye por completo el colágeno natural que producimos, así como la vitamina C de la piel. Esto se nota con marcas y en líneas de expresión indeseadas antes de tiempo. Acelera el proceso de envejecimiento de nuestro rostro.
– El tabaco causa que las papilas gustativas pierdan su función, es decir, ya no le sientes el mismo sabor a los alimentos.
– Uno de los peores efectos es que causa una mala circulación, eliminado la renovación celular y hace que nuestros vasos capilares se dilaten y se inflamen. No te olvides de hacer ejercicio diario, basta con un paseo a paso ligero durante 40 minutos.
Ahora, piensa muy bien si quieres seguir fumando.