Es importante que sepas qué ejercicios son los adecuados para la edad que tienes. Hoy presentamos algunos ejercicios para mujeres de 30 años. Si estás entre los 30 y 40 años, presta atención.
Aérobicos: Es posible que cuando cumplas esta edad, perder esos kilitos de más sea más difícil que cuando tenías 20 años. Sin embargo, este tipo de ejercicios es rápido y ayuda a quemar calorías fácilmente. Lo ideal es que repitas dos o tres veces por semana para sentir los beneficios y que combines con algún otro deporte en los días que tienes libres.
Correr: Es el más económico y tiene la gran ventaja de que no necesitas un espacio determinado, ni un horario para practicarlo. Puedes hacer tu rutina en la mañana muy temprano o en la noche. Gracias a que es un excelente cardiovascular, será tu aliado en mantener el peso que deseas.
Yoga: Es una práctica que hace trabajar todo el cuerpo. Además, te ayuda con la elasticidad que has perdido a lo largo de los años y a permanecer en tu peso ideal.
Lo importante de esta edad es crear el hábito de hacer ejercicio, así con el tiempo la flacidez de la edad no será tan notoria.