Esto pueden causarte las fundas con glitter
Hay cientos de modelos de fundas o cases para celular y no podemos negar que aquellos que tienen brillitos son de los más llamativos, pero antes de comprar uno debes saber unas cuantas cositas.
Resulta que este líquido brillante puede ser muy peligroso, pues de filtrarse, por poquito que sea al ponerse contacto con la superficie de tu celular puede provocar que éste explote o causarte una quemadura en la piel.
En países como Nueva Zelanda, Inglaterra y Estados Unidos se han registrado varios casos en los que niños y adolescentes aseguraron tener quemaduras por este líquido brillante. El peligro aumenta cuando duermes con el teléfono cerca de tu cuerpo o bajo la almohada ¡jamás lo hagas!
Algunas tiendas ya han tomado cartas en el asunto y han retirado la mayoría de fundas, sin embargo, hay otras más que las siguen vendiendo porque sus lindos diseños las han convertido en todo un éxito.
Uno de los casos más conocidos es el de Olivia Rotter, quien se quedó dormida junto a su celular y despertó con la pierna llena de ampollas y heridas. Cuando acudió al médico, éste le mencionó que quedaría con cicatrices de por vida, pues las quemaduras habían sido provocadas por las sustancias químicas del case con glitter.