El estrés puede dañar nuestra salud y belleza, por eso es tan importante evitarlo. Si llegas a casa cansada y sin ganas de hacer algo, estos masajes relajantes son las mejores opciones para quitar el estrés.
Masaje tailandés: Tiene una finalidad terapéutica, siendo capaz de mejorar estados físicos y emocionales, como fatiga, estrés, insomnio, contracturas musculares, etc.
Shiatsu: Gracias a este masaje es posible aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y revitalizar cuerpo y mente.
Masaje de drenaje linfático: Activa la circulación de la linfa hacia los ganglios linfáticos. Se realizan movimientos de presión y descompresión. Alivia los edemas y mejora la retención de líquidos.
Masaje podal (en los pies): En los pies se encuentran terminaciones nerviosas capaces de enviar estímulos y reflejos a cualquier parte del cuerpo. Una sesión de este tipo de masaje te ayudará mucho a combatir el nerviosismo y el estrés tras una dura jornada de tensiones en el trabajo, la escuela, etc.
Otras opciones para quitar el estrés son: Hacer natación o yoga.