El trabajo, el estudio, la familia, el hogar, todo esto puede volverse un gran dolor de cabeza y causar estrés en vuestras vidas. Seguramente muchas de vosotras han optado por tomar una pastilla para eliminar el estrés e intentar sentiros mejor, pero realmente lo que necesitáis es aprender cuales son las mejores bebidas naturales para combatir este problema común.
Así que os compartiré las mejores bebidas naturales que os pueden ayudar a aliviar la carga sobre la espalda en vuestro día a día.
Manzanilla
Este es un relajante natural, contiene sesquiterpenos, que son sustancias que actúan en la zona del cerebro límbico y del sistema nervioso. Este lo debéis preparar en una taza de agua con 4 gramos de flores de manzanilla y beber una o dos tazas diarias.
Lavanda
Esta infusión causa un efecto relajante y calmante. Preparar este con dos litros de agua caliente y 70 gramos de flores.
Valeriana
Este es un sedante, ansiolítico, antidepresivo y anticonvulsionante. Es un analgésico natural que se debe beber durante 28 días. Se prepara en una taza de agua caliente con una cucharada de valeriana.
Ginseng
Es un adaptógeno, este ayuda a combatir y eliminar el estrés, fortalece el sistema inmunológico y al rendimiento mental y físico.
Flor de pasión
Conocida como pasiflora, esta reduce la ansiedad.
¡Sonríe nuevamente con estas bebidas naturales!