El limón es un antioxidante natural, muy bueno para renovar vuestras células muerta y bien retrasa el envejecimiento sin importar la edad. También son excelentes antibacteriales y es capaz de estimular vuestro sistema inmunológico para manteneros saludables. Muchas personas lo utilizan para adelgazar ya que es bueno para la digestión y depurativo de hígado.
Los limones contienen vitamina C, magnesio, limoneno, y pectina que evitan las infecciones. Aparte de esto, este antioxidante tiene beneficios como:
Digestión
El limón ayuda a eliminar todo aquello que vuestro cuerpo rechaza y las toxinas de vuestro cuerpo. Este ayuda a aliviar síntomas de indigestión, agruras y eructos.
Limpieza
Ya que elimina todo lo que el cuerpo no desea, aumenta el deseo de orinar. Al tomar limón se liberal de forma más rápida las toxinas, lo cual limpia el tracto urinario.
Estimulación del sistema inmunológico
Ya que son ricos en vitamina C, es excelente para resfriados. Aparte son ricos en potasio y ayuda a la estimulación del cerebro.
Equilibra PH
De los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. Beber esta agua con regularidad, ayuda a eliminar la acidez del cuerpo.
Piel
Limpia la piel gracias a su vitamina C y sus fuentes antioxidantes, limpia manchas y disminuye arrugas.
Energía
El limón reduce vuestra ansiedad y la depresión, también contiene iones con carga negativa lo que en vuestro cuerpo se convierte ene energía.
Aliento
Alivia la gingivitis y el dolor dental, y da un buen aliento.
Hidratación del sistema linfático
Repone fluidos que ha perdido el cuerpo. Ayuda a quitar cansancio, estreñimiento, presión alta o baja y sueño.
¿Cómo se prepara?
Muy fácil, para prepara agua con limón necesitáis un par de ingredientes.
Ingredientes
- 1 taza de agua tibia
- 1/2 limón
Preparación
Agrega en la taza de agua tibia el jugo del limón, sin endulzantes ni agregados.
¡Disfruta! El limón puede manteneros saludables.
También os puede interesar: