A ver, ya iniciaste una nueva vida queriendo ser fitness para poder tener tu peso ideal, cambiaste tu dieta y vas al gimnasio pero nada más no logras bajar de peso. Seguramente el problema está en tu metabolismo.
Y es que si eres una de esas mujeres que tienen el metabolismo lento, lo más seguro es que sí sea ese el problema que te impide tener el cuerpo que deseas. Pero tranquila aquí te vamos a dar unos trucos para que puedas acelerarlo.
Pues de acuerdo con el endocrinólogo Scott Issacs, cualquiera puede modificar ciertos hábitos para modificar tu metabolismo, lo que ayudará a tu cuerpo a funcionar como se debe.
No dejes de desayunar: Aunque no tengas mucha hambre es importante que mantengas alimentado a tu organismo pues de no hacerlo tu cerebro manda una señal a tu organismo que le pide guardar energía.
Varias comidas en el día: Lo ideal es tener de 4 a 5 comidas, o al menor procura hacerlo cada tres o cuatro horas en pequeñas cantidades para que tengas a tu cuerpo activo y trabajando.
Descansa: No poder dormir produce que tus hormonas sufran un desbalance y estas también son reguladoras de tu apetito, por lo que si tienes una mala noche al otro día tendrás mucha hambre.