Guía para tener un orgasmo ¡Inténtalo!

En las películas (y no solo en las porno) parece que tener un orgasmo es la cosa más sencilla del mundo pero como mujeres reales sabes que no es tan fácil poder ver las estrellas y que se necesita mucho más que sólo penetración.

via GIPHY

Todas las mujeres sabemos que una relación sexual exitosa requiere de un buen hombre al que ames, una cena romántica, vino, seducción, palabras sucias y por qué no, algunos juguetes sexuales que hagan un encuentro mucho más divertido.

Por esta razón, la experta sexual Jenny Block reveló cuáles son los trucos para poder tener un orgasmo ¡Así que saca lápiz y papel para apuntarlos!

Concentración: Tienes que dejar de lado todas tus preocupaciones, olvídate del trabajo, la escuela o cualquier otra cosa. Tienes que estar al cien para poder experimentar todas las sensaciones que provoca el estar con tu pareja.

“No hay nada mejor por hacer más que realmente tener tu mente en el juego”, dice Block. También deja de lado la idea de cómo te ves. Eres hermosa tal cual eres.

via GIPHY

Muévete mucho: No sólo se trata de que recibas sin tratar de moverte, hay muchas posiciones en las que puedes seguir moviendo la pelvis al movimiento de tu chico. Te aseguramos que ambos sentirán gran placer.

“El cuerpo está diseñado para moverse. El movimiento y vibración realmente puede hacer la diferencia en el cuerpo femenino”, indica la experta.

via GIPHY

Juego sexual previo: Antes de que toda la acción comience es importante que disfrutes de la seducción con tu pareja, algo así como darte a desear hasta que llegue el punto que no aguantes más.

“Se toma más tiempo en lo que funciona para los hombres (penetración), que es lo contrario a lo que las mujeres quieren y necesitan (estimulación en clítoris), explica Jenny.

via GIPHY

Comunicación: Uno de los puntos más importantes, sino hay confianza con tu pareja no podrás decirle que es lo que realmente te gusta que te hagan.

“Si tu pareja está unos milímetros debajo de donde te gusta que te toquen, si está haciendo las cosas muy rápido, lento o no lo está haciendo bien, ¡díselo! Confía en mí, tu pareja quiere hacerte sentir bien, así que dile a él o ella lo que te gusta y lo que no”, asegura la especialista.

via GIPHY

El ruido: Puedes hacer todo el ruido que quieras mientras estés gozando de la compañía de tu pareja. Grita, gime, exprésate y hasta usa lenguaje sucio para que puedas llegar a excitarte más.

“Es mucho más fácil tener un orgasmo cuando estás totalmente involucrada”, finaliza.

via GIPHY

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More