Muchas parejas no disfrutan del sexo como deberían por la diferencia de tiempo y excitación para llegar al orgasmo. Es común que el hombre termine antes que la mujer, pues es más fácil que un hombre llegue a su punto máximo.
La mujer debe tener un juego previo y debe estar muy excitada para lograr llegar al orgasmo. Algunas parejas logran terminar al mismo tiempo, porque ya están sincronizados o juegan el uno con el otro para mejorar el placer durante la relación sexual.
Juego previo
Las mujeres tienden a tardar un poco más en elevar su nivel de excitación, por lo que es importante que vosotras juguéis con vuestras partes antes de la penetración o que tengáis ayuda de vuestra pareja para excitaros.
No pensar
Si estáis pensando en terminar durante toda la actividad, es probable que no logréis nada. No penséis en nada y dejaros llevar por el momento, disfrutadlo e intenta encontrar vuestros puntos clave para acariciar.
Posición
Si queréis terminar sincronizada con vuestra pareja, es importante que las posiciones que hagáis os permitan jugar, rozar o tocar fácilmente vuestro clítoris, de esta forma conseguiréis mayor placer.
Juguetes sexuales
Los juguetes son una gran herramienta para que ambos disfruten del placer y también os ayudan a llegar al clímax sincronizado.
Comunicación
Si sentís que es algo más difícil de tratar, podéis hablar con vuestra pareja para medir los juegos y la intensidad de la penetración.
¡Sigue estos consejos y ten un orgasmo sincronizado!