Varias parejas deciden tener sexo al aire libre por la adrenalina que sienten de que alguien puede descubrirlos. Antes de que decidas hacer esto con tu pareja, sigue estos consejos.
- Usa ropa cómoda: Aprovéchate del calor y usa faldas, shorts o pantalones de telas frescas. Así será más fácil de quitar o de poner en caso alguien los sorprenda.
- Tengan sexo en silencio: Puede parecer difícil, pero no es imposible. No lo arruines gritando, ya que alguien podría escucharlos. Mantén un volumen discreto y muy sexy.
- Ten seguridad: Si tienes mucha presión por parte de esa situación no vas a disfrutar lo deseado. Estarás más pendiente de los ruidos y lo que pueda pasar a tu alrededor.
- Cuidado con la naturaleza: El entorno es maravilloso, pero no queremos que termines con picaduras de hormigas o con un golpe en la cabeza. Antes de elegir un lugar asegúrate de que no sea muy peligroso o que pueda causar futuros imprevistos.
- Escoge los mejores lugares secretos: Existen lugares clásicos que son los ideales para hacer el amor con tu pareja. Sin embargo, no es necesario hacerlo en un lugar totalmente público, pueden salirse al jardín o incluso en la terraza. Los clásicos son:
- En la playa: El aroma de la sal, la fresca brisa, el sol en tu espalda y el sonido del océano pueden ser muy románticos.
- El bosque: Vayan a acampar y tengan sexo bajo de las estrellas.
- En una lancha: Estar en medio de la nada hará que todo sea más excitante.
Toma en cuenta estos consejos y ve a disfrutar con tu pareja el sexo al aire libre.