Si queréis enloquecer a vuestro chico y demostrarle que conocéis perfectamente cómo complacer a un hombre es importante que conozcáis las zonas erógenas que lo excitan fácilmente y le causan más placer.
Así que si queréis satisfacer a un hombre, aquí os compartiré las zonas erógenas que lo harán tener un orgasmo intenso y placentero. Es importante que antes de intentar cualquier cosa lo consultéis con él, pues algunos hombres pueden ser más delicados.
Punto G
La próstata es una parte muy sensible y excitante en los hombres, si queréis intentar estimular esta parte debéis colocar dos dedos contra la franja de piel que está entre los testículos y el ano, presionáis esta parte frotando suavemente. También podéis intentar insertar uno o dos dedos en el ano, pero para realizar esta práctica es muy importante que se lo consultéis antes.
Punto C
Otra parte muy sensible es la oreja, así que podéis estimularlo besando su oreja y alrededor de ella. Intenta mordisquear y lamer esta parte.
Punto 8
Esta parte se encuentra debajo del pene y es una parte que proporciona placer a vuestro chico. Podéis acariciar esta parte con vuestros dedos, está cerca del escroto, intenta acariciarlo haciendo formas de número desde la base de su miembro y alrededor del escroto. También podéis realizarlo con la lengua.
Punto R
Esta parte son los testículos, pocas mujeres lo saben, pero esta parte puede excitar muchísimo a un hombre. Podéis acariciarlos durante la penetración o durante el sexo oral, también podéis besarlos.
Estimula sus zonas erógenas y seguramente enloquecerá.