Si queréis sorprender a vuestro chico en San Valentín os recomiendo hacer algo diferente que salga de la rutina. Existen muchas formas de sorprender a vuestro novio, existen muchos regalos que podéis comprar o hacer para esta fecha especial, pero ninguno se compara con las siguientes ideas que os compartiré.
Sorprende a vuestro chico con los mejores regalos eróticos para esta fecha tan especial, así que anota y decide cuál de estas ideas es mejor para celebrar San Valentín.
Lencería
Tal vez la lencería no sea para él, pero la chica que lo usará sí. Utiliza las piezas más sensuales apara una noche apasionada con vuestro chico.
Kit Kamasutra
Podéis comprarlo o podéis armarlo con velas, aromas, música, esencias y frutas con chocolate.
Postres afrodisíacos
Podéis regalarle una caja de frutas con chocolate o simples, chocolates o jarabe de chocolate para crear juegos sexuales que estimulen a ambos.
Juguetes sexuales
Si vuestro chico es de mente abierta, podéis regalarle un juguete sexual para él, o alguno que ambos puedan disfrutar.
Juegos sexuales de mesa
Existen muchas versiones de juegos de mesa con inclinación sexual, también hay dados eróticos que os ayudan a saber en dónde y cómo tocar.
Kit de masaje
Podéis armarlo vosotras mismas, con aceites aromáticos, velas de olor, cremas y toallas.
Disfraz
Si queréis que se derrita por vosotras, utiliza un disfraz de doctora, gatita o algún otro que se os ocurra. Podéis bailarle o hacer un juego con diferentes roles.
Sorprende a vuestro chico con estas divertidas ideas de regalos súper eróticos y disfruta vuestro San Valentín.