Los gemidos durante el sexo son expresiones que exhiben nuestro placer sexual, los cuales en muchas ocasiones motivan a nuestra pareja a seguir con el acto sexual. Sin embargo, existen mujeres que los utilizan con otra finalidad.
Y es que algunas féminas usan los gritos y gemidos para que su pareja termine pronto porque ya se sienten cansadas o fatigadas. De acuerdo con investigadores de la University of Central Lancashire durante un estudio que realizaron a varias mujeres concluyeron que más un cuarto de las mujeres que gimen de forma regular pero no por placer sino para manipular el comportamiento de su galán y para sacarle ventaja.
Este estudio se llevó acabo con la finalidad de conocer si los gemidos están relacionados con los orgasmos, así que en la encuesta que se realizó a mujeres de 18 y 48 años se les preguntó si sus expresiones u órdenes como “más” o “así” son reales o fingidas.
Se concluyó que 4 de cada 5 mujeres fingen al menos la mitad de veces que tienen sexo, “Las mujeres empleaban los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”, afirman los investigadores.
Asimismo determinaron que las mujeres pueden experimentar un orgasmo en juegos previos al acto sexual en sí, “Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, señalaron.
Aunque no todo es malo aquí, ya que el 92% de las mujeres que participaron en el estudio señalaron que al aumentar o incluso exagerar sus gemidos lo hacen para que su pareja se sienta seguro de su desempeño sexual.