¿A poco es súper bonito que cuando después de tener sexo no acurrucamos con nuestra pareja? Pues además de ser un momento mágico con nuestro galán se ha comprobado científicamente que nos hace mucho más felices.
De acuerdo con el informe publicado en revista Archives of Sexual Behavior se demuestra que las parejas que dedican tiempo de afecto luego de haber tenido relaciones sexuales, se sienten mucho más satisfechas y amadas.
A este estudio se le sumaron los de algunas universidades de Toronto que concluyeron que las caricias, los besos, los juegos antes y después del sexo, harán que ambos pasen un momento inolvidable, no sólo en la cama sino que tendrán una relación mas sana.
“Aunque las caricias, los besos y los abrazos pueden apetecer en muchos momentos, en el estudio los participantes lo tuvieron claro: las caricias post-coito son las mejores”, señalaron los expertos.
Además, afirmaron que el poder del tacto es mágico en la relación y trae beneficios físicos y mentales. Acariciar a tu pareja después del sexo incrementará sus niveles de endorfinas y se sentirán más protegidos.
También se llegó a la conclusión de que las parejas que hacen la famosa posición de “cucharita” se sienten más realizados y satisfechos. Así que besa, abraza y toca mucho a tu galán al final de su encuentro íntimo.