Pequeños signos de que no te estás masturbando lo suficiente
No hay nada malo en no masturbarse, pero si no lo estás haciendo lo suficiente tu cuerpo tratará de liberar esa energía sexual en otro lugar
A ver chicas: vamos a hablar de masturbarse. Específicamente, hablemos de no te estas masturbando. No hay nada malo si no nos masturbamos. A algunas chicas no les gusta o no quieren, y eso está bien. Nunca debes masturbarte si no quieres, ya que eso puede hacer que el sexo se sienta como una tarea, y no quieres eso. Dicho esto, a veces, es posible que deseen masturbarse, pero no tienen tiempo o se sienten culpables por ello. Ambas cosas son normales.
Lo que no saben es que su cuerpo le enviará pequeños signos de que deberían estarlo hacerlo, incluso si no hay tiempo. Lo sé, lo sé, es raro, pero hay algunas señales disimuladas de que tal vez no te estas masturbando lo suficiente, o que tu cuerpo realmente quiere que te “ames a ti mismo” de vez en cuando. Si ustedes piensan que no se masturban lo suficiente, vean estos pequeños signos de que no está mostrando suficiente amor a su vagina.
Tienes sueños húmedos
Así está la cosa: no hay nada malo en no masturbarse, pero si no lo estás haciendo lo suficiente (o en absoluto) tu cuerpo tratará de liberar esa energía sexual en otro lugar. Y, muy probablemente, será mientras duermes. Ustedes podrían masturbarse o tener orgasmos en su sueño, incluso sin tocarse. Si eso te sucede, es como si tu cuerpo te estuviera diciendo que QUIERE que te masturbes.
Siempre estás caliente
Obviamente, si no te masturbas, o no tienes sexo, vas a estar muy caliente. No hay nada de malo en estar caliente, pero si empieza a distraerte de cosas como la escuela o el trabajo, deberías considerar tener algún tiempo para ponerte darte amor que no estés 100% cachonda TODO el tiempo.
Estás súper estresada
¡Masturbarse alivia el estrés! Si te sientes estresada todo el tiempo, puede que sea una señal de que no te estás masturbando lo suficiente, pero, realmente puede ayudar si lo haces de vez en cuando. Con el orgasmo, se liberan hormonas en tu cerebro que puede ayudar a calmarnos y relajarnos.
Tienes dolores de cabeza constantes
Una vez más, si tienes dolores de cabeza constantes, podría estar sucediendo algo más. Pero, masturbándose naturalmente se pueden aliviar los dolores de cabeza. Obviamente tienen que ir al doctor, pero también tu cuerpo puede estar pidiéndote que liberes hormonas.