La imposibilidad de tener un orgasmo es uno de los padecimientos más comunes de las mujeres, es decir, no creas que sólo te pasa a ti. Pero también existen otros factores que impiden lleguemos al clímax.
Estas son algunas de las causas por las que no logras llegar al orgasmo:
Estás estresada: Pues el estrés tensa los músculos de tu cuerpo lo que impide que te puedas relajar. Además de que baja tus niveles de energía y no sientes el deseo suficiente.
No estás concentrada: A veces llegamos a tener tantos pendientes que en plena pasión estamos pensando en cosas del trabajo o problemas. Desconéctate de tu alrededor y mantente cerca de tu pareja.
Te obsesionas con tener uno: Si durante el momento más hot con tu chico sólo piensas en tener que alcanzar un orgasmo y te obsesionas tanto que dejas de lado las otras sensaciones placenteras que hay en el sexo.
Complaciente: Está bien que te guste ser complaciente con tu chico pero no sólo se trata de dar sino que también debes aprender a recibir y a pedir lo que necesitas. Si hay una posición que te guste más o si quieres experimentar algo, se vale decirlo.
Depresión: Las mujeres tendemos a caer en momentos depresivos y esto hace que nuestra libido disminuya por lo que sentir deseo sexual será casi nulo.