Como a todas sabes y nos gusta, la estimulación antes de la penetración en el acto sexual es muy importante, pues el nivel de excitación aumenta y las posibilidades de tener un orgasmo crecen el doble. Es por eso que el sexo oral es muy importante porque así como a ellos les encanta a nosotras también.
Y es que es bien rico saber dar pero es el doble de rico recibir, así que saquen lápiz y papel porque hoy les daremos cuatro posiciones para recibir sexo oral de tu galán. Eso sí, no dejes de lado la imaginación y deja que la temperatura aumente poco a poco.
De a reina: Una donde te sentirás super sexy, Siéntate y abre las piernas frente a tu chico, el cual debe de estar arrodillado frente a ti. Aquí podrás tener una mejor vista de todo lo que él hace y te sentirás libre de poder ayudarle un poco.
Una pierna al aire: Acostada sobre la cama (como en posición tradicional) pero a la orilla de la cama, pídele a tu pareja que se arrodille y tome tus piernas, luego levantas una y la sostienes con agarrando tu muslo. Aquí sentirás un placer inesperado.
Con las piernas cerradas: Acuéstate como la posición normal de recibir sexo oral, ahora cierra las piernas, tu chico deberá estar frente a ti y pídele que acaricie tu clítoris.