Después de haber tenido sexo es el mejor momento para estrechar los vínculos con la pareja. Normalmente, sueles dormir, comer o ver televisión, pero por qué no hacer algo diferente y aprovechar el momento.
Aquí te dejamos algunos consejos de lo que puedes hacer después de hacer el amor:
- Seguramente les dé ganas de tomar algo. ¿Por qué no una copa de vino? Esto hará que se active el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, puedes acompañarlo de trocitos de queso o fruta.
- Darte una ducha no está de más, y mejor si es con tu pareja. Aparte de que lo disfrutarás también será una forma de volver a empezar.
- Pon un poco de música que le guste a los dos y si es alguna que tenga que ver con su historia, mucho mejor.
- Si lo que quieres es volver a hacer el amor, lo mejor es que enciendas unas velas para que se ponga un ambiente más romántico.
- No tienen que salir corriendo después de terminar, ¿por qué no cambias los planes y disfrutas de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada?
- Las caricias son muy efectivas si quieren volver a empezar, tocarse mucho hará que las ganas de volver a la acción regresen.
- Hagan bromas o hablen como lo hacen normalmente. Hacerlo desnudos en la cama les dará más confianza.
- Si tienen mucha prisa y se tienen que marchar, puedes abrocharle los botones de la camisa y deja que él te suba la cremallera de la falda. Vestirse uno al otro es la guinda para el pastel, así cerraras el círculo.
- Hazle un pequeño masaje, esto lo relajara ya que durante el orgasmo se segregan hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto.
- Bésense apasionadamente.