El escote es un arma potente de sensualidad y seducción. Este va a variar según el tipo de pechos que tengas o qué tan sexy quieras lucir. Conoce qué escote es el que más te favorece.
Escote halter: Da volumen al escote, debido a que los tirantes van sujetos al cuello. Este es ideal para mujeres con tetas pequeñas y hombros derechos.
Escote de pico: Aporta mucha sensualidad, alarga visualmente el cuello y destaca el busto. Ideal para mujeres con tetas grandes.
Escote cuadrado: Es elegante y ensancha visualmente los hombros. Ideal para mujeres con pecho alto, hombros estrechos, caderas anchas y cintura estrecha.
Escote corazón: Es sexy y da forma al busto. Acorta visualmente la figura. A las mujeres con tetas pequeñas, cuello alto y hombros estrechos les queda muy bien.
Escote redondo: Aporta discreción, elegancia y comodidad. Ideal para mujeres de baja estatura o pechos pequeños.
Escote palabra de honor: Es elegante, glamuroso y muy sofisticado. Al no tener tirantes deja al descubierto la parte superior del torso resaltando cuello, hombros y brazos. Pueden usarlo chicas con hombros estrechos, brazos delgados y tetas medianas.
A la hora de escoger una blusa o vestido con escote, recuerda cuál es el que más te favorece.