Retoma el ímpetu con tu pareja con estas posiciones sexuales
¡Rompe la rutina y practica estas posiciones!
Tener sexo dos veces por semana es de lo más saludable. En realidad la sexualidad es parte fundamental para los seres humanos, para mantener nuestro autoestima y porque no en forma. Pero depende de ti: retoma el ímpetu.
Entrar en la rutina y olvidar el sexo o dejarlo de lado, es uno de los problemas típicos que enfrentan las parejas con el paso del tiempo opr eso probemos nuevas posiciones sexuales.
Sin embargo con unos ligeros cambios en tus hábitos sexuales podrán volver a disfrutar el uno del otro o aventurarse a dar un tour por toda la casa. No olvides de estar guapa y consentirte previamente.
Estas son algunas posiciones sexuales que te recomendamos para que le des una vuelta a la rutina de 180º.
Postura de perrito, con bufanda
Es una de las posiciones más sensuales. Colócate en la posición clásica, mientras le pides a tu pareja que te ponga una bufanda a la altura de tus caderas. él deberá utilizar esto para jalarte hacia él y penetrarte. Retoma el ímpetu para que la pasión no decaiga
Doggy style, en codos
Colocate en posición para recibir de tu pareja. Mientras que la postura tradicional es tu galán sobre sus rodillas y tú sobre tus 4 extremidades, en vez de eso, cambia tus manos y apóyate sobre tus codos. El cambio de los codos le permitirá a tu pareja que te penetre más profundo.
posiciones sexuales conocidas pero Otro tipo de misionero
Comienza con la posición clásica del misionero; con él arriba de ti y viéndote de frente. Enreda tus piernas con las de él y haz que tu pareja se eleve . Esto hará que su hueso púbico roce directamente tu clítoris logrando que puedas tener un orgasmo.
Vaquera, con mayor estimulación.
Tu pareja debe de estar sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. A la hora de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre la pierna de tu pareja.
Esto permitirá que tengas el control de la profundidad de la penetración. También logrará que tu clítoris roce perfectamente bien con su hueso púbico.
Vaquera invertida
Haz que él se recueste boca arriba, flexionando sus piernas. Tú colócate arriba de él dándole la espalda. Esta posición es perfecta porque te permite rozar tu clítoris contra él y puedes jugar con sus testículos mientras te penetra.
- Vaquera de lado
Es una posición que les encantará a ambos. En lugar de darle la espalda a tu pareja o verla de frente, escoge un lado, el que más te guste y coloca muy bien los pies sobre la cama para que tenga mayor equilibrio. Meneate de un lado para otro y sentirán placer al máximo.
Si pruebas estas posiciones sexuales te aseguramos que romperás la rutina con tan sólo intentar probar y harás que tu pareja y tú estén más unidos que nunca.
Retoma el ímpetu y el deseo descubriendo que le gusta a tu pareja, y por supuesto a ti. El límite son tus pensamientos y deseos que tengas para llevar a cabo ese mometo único entre los dos.
Porque a veces creemos que solo es cosa de ellos y no. Elige qué hacer para prevalecer la sensualidad y pasión en tu relación, retoma el ímpetu y el deseo sexual.