Esto de saber qué sexo será el bebé sin necesidad de ir a un médico se está haciendo muy popular. Te presentamos una lista de las mejores supersticiones para saber si tu bebé será varón o mujer.
- Cuando esperas niño estás más guapa y cuando esperas niña, más fea, especialmente cara y labios hinchados.
- Algún conocido coloca en la cama una cuchara y un tenedor, se le da unas vueltas, la embarazada se sienta sin mirar, si se sienta en la cuchara es niña y si lo hace en el tenedor es niño.
- Calendario lunar o tabla china: La fila de arriba es la edad de la madre al concebir. Y la columna de la izquierda es el mes de la concepción. Solo hay que mirar el resultado del cruce de ejes.
- Cuando la barriga es redonda es niño, cuando es de pico, niña (para algunos es al revés).
- Con una aguja pendiendo de un hilo, se pone sobre la mano derecha, se sube o baja tres veces y dejas que empiece a moverse. Si el movimiento es recto es niño, si es en círculos, niña.
- Si tienes los pies más fríos que de costumbre será un niño.
- Si la edad de la madre es impar será niña; si es par, niño.
- Si tu hijo mayor tiene el remolino de pelo de la coronilla al lado, dicen que el siguiente es niño; si lo tiene en el medio es niña.
- Si durante el embarazo se te antojan cosas dulces tendrás una niña. Si se te antojan cosas saladas o ácidas tendrás un niño.
- Tu primer hijo tendrá el mismo sexo que el que tuvo el primer hijo de tu suegra.
- Si tienes náuseas y vómitos durante los 3 primeros meses será una niña.
- Si el futuro papá también está engordando es porque será un niño.
- Si tienes repentinos cambios de humor tendrás una niña.
¿Qué otras supersticiones conoces?