Está nueva forma de seducir a tu pareja conocida como Tickling se ha popularizado en los últimos años y es más fácil de aplicarla de lo complicado que puede llegar a sonar su nombre. La técnica te ayudará a ti o a tu pareja a encaminarse a tener un orgasmo inolvidable ¿Quieres saber más?
El Tickling consiste en jugar con plumas, si leíste bien esas plumas largas con las que a veces se hacen manualidades (y en está ocasión harás otro tipo de manualidades). Este objeto se convertirá en tu gran aliado para estimular las zonas erógenas de tu pareja como el cuello, los pezones, la punta del pie, las caderas o incluso toda la espalda.
Sin embargo, se ha demostrado que igual cualquier parte del cuerpo puede jugar el rol de “punto débil”, pues mientras se generan cosquillas, damos por hecho que el Tickling será un éxito.
¿Por qué es que funciona?
Fácil, las tener la pluma pasando por el cuerpo de tu pareja, ésta sentirá una sensación (como ya lo habíamos mencionado) de cosquillas, las cuales liberan endorfinas, la conocida “hormona de la felicidad” y esto a su vez estimula las áreas del cerebro que están conectadas al goce y deseo. Elevando los niveles de excitación de tu pareja.
Así que te invitamos a sorprender a tu amado y llevarlo a otro nivel del amor, te aseguramos que el Tickling te va a encantar ¡A Jugar con las plumas!