Mejor conocido como el mejor amigo de toda mujer, el brasier en sí mismo es todo un arte para saber usarlo y posarlo. Así que puede que tengas muchas dudas sobre su aparición pero la bloguera Kim Caldwell especialista en dicha prenda nos ayudará a resolverlas.
¿Siempre debemos usar brasier?
La especialista dice que no, pero muchas mujeres lo usan desde pequeñas porque así les enseñaron y otras más porque les gusta o da comodidad.
¿Cuántos debo tener?
De entre 5 a 7 en nuestro cajón, pero no cuentan los que son especiales como strapless.
¿Cuánto tiempo debo tenerlo?
La vida de un brasier dependerá del cuidado que le des, es decir si los lavas bien y no los modificas, pueden llegar a estar en buen estado hasta un año
¿Cada cuándo y cómo debo lavarlos?
Si eres de las mujeres que cada que se quitan uno lo lavan, pues te tenemos una mala noticia, ya que de acuerdo con Kim se deben lavar después de 5 o 7 usadas, pues si lo haces muy seguido puede que se dañen.
Y hay dos formas de lavarlos, el primero que es mano y el segundo con la lavadora, pero se recomienda meterlos en una bolsa especial para estas prendas. No olvides abrocharlos para que no pierdan elasticidad.
Y la pregunta del millón ¿Es bueno o malo dormir con ellos?
Esta es una gran pregunta, pues mientras tus amigas te dicen que está mal hacerlo tu madre puede decirte lo contrario. Y la verdad es que si puedes dormir con uno que no te lastime, aunque tampoco pasa nada malo si duermes sin brasier.