Dormir con nuestra pareja es de las sensaciones más placenteras y especiales que hay en una relación pero además de ser super romántico ¿sabías que también trae muchos beneficios a tu salud?
Es por eso que hoy te diremos cuáles son las razones por las que no deberás dejar de dormir a lado del hombre que amas. Es más, deben de hacerlo más seguido.
Te relajas: Comienzas a tener noches más placenteras y sientes que descansas mejor. Esto es porque a lado de tu galán te sientes más relajada y protegida.
Mejora su humor: El sentirnos a lado de nuestra pareja libera oxitocina, la hormona encargada de hacernos felices y disminuye las posibilidades de sufrir alguna enfermedad del corazón. Así empezarás de mejor humor tu día.
Adiós estrés: Y es que dormir acompañado disminuye los niveles de estrés y ansiedad que llegamos a sentir en el día.
Más sexo: Las probabilidades de tener más sexo a la hora de compartir la cama aumentan en un 80% pues basta con un instante para comenzar a sentirse hot y que una cosa lleve a la otra.
Se conocen mejor: Podrás descubrir mucho de él, como si se mueve mucho o ronca. Esto es importante para las parejas que piensan en vivir juntos
Se hace fuerte su relación: Establecerán una relación más profunda entre ustedes, además de que pueden pasar momentos hablando y diciéndose cosas hermosas el uno al otro.